viernes, 28 de junio de 2013

Resultado del Campeonato de España M-15

Para Izarbe Altuna y José Luis Botanch la temporada finalizó un poco más tarde que para todos los demás porque tenían que acudir el día 8 de Junio a Guadalajara a disputar el Campeonato de España M-15.

Los resultados finales se aproximaron al trabajo realizado durante la temporada. 

José Luis alcanzaba el puesto 21 perdiendo su asalto de la tabla de 32 con el que minutos más tarde se proclamaría subcampeón de España. Un mal cruce después de haber salido clasificado exento para la tabla de 64 ya que partía con el puesto 14. 

Este puesto lo consiguió después de hacer una Poul con 3 Victorias y 2 Derrotas por la mínima.

Los nervios le jugaron una mala pasada, pero durante la temporada ha conseguido los 3 mejores resultados en Nacionales de un M15 de la historia de la esgrima aragonesa. Todo un exito.



Izarbe en el puesto 23. Perdió su asalto de la tabla de 32 con Sandra Cuadra de Logroño, alumna del Maestro Viguera. A pesar de lo malo del cruce, llevó a raya a la riojana y la apuró hasta el final. del asalto. El resultado final lo dice casi todo, 15 a 13. Sandra terminaría la 7ª.

Nuestra Izarbe había salido clasificada exenta para la tabla de 64, con el puesto 19 después de realizar una. Poul con 3 Victorias y 2 Derrotas..

Más tranquila que su compañero de club demostró una madurez propia de una buena tiradora. Enhorabuena.


FELICIDADES !!!!!!!!!!