domingo, 13 de abril de 2014

Resultados de la XIV COPA ARAGÓN DE FLORETE ABSOLUTO: PLATA para PEDRO

Pedro a la izquierda
Como el 5 de Abril no terminaba con la espada porque aún quedaba día para permanecer en el Frontón del CDM José Garcés de Zaragoza, nuestro campeón de la mañana de absoluto masculino se había apuntado a la aventura del florete.
Así que después del esfuerzo realizado con la espada, Pedro se puso su chaleco de floretista y se dedico a machacarse el cuerpo con fondos y más fondos para lograr realizar la final con el único tirador que participaba cuya principal arma era el florete. El resto de participantes eran tiradores de espada atraídos por la convención del arma del florete.  
Con tan solo 6 participantes ( 5 hombres y una mujer) se celebraba la prueba con carácter mixto. Después de Poules Pedro se tendría que enfrentar para el cuadro de cuartos de final a Violeta Serrano del SAZ y con el resultado de 15 a 8 pasaba a semifinales para enfrentarse a Peralta del EME, derrotándolo con el tanteo por tiempo de 10 a 9.
Llegado a la final, con más "tirones" que tendones, no pudo con Miguel A. Cendrero del CEZ y el tanteo de 15 a 5 ponía broche final a la jornada de Pedro del 5 de Abril: ORO EN ESPADA Y PLATA EN FLORETE.  

FELICIDADES CAMPEÓN !!!!!