lunes, 20 de febrero de 2012

Los M-15 en tierras castellanas

A Valladolid fueron los 2 primeros de la Liga de Espada Masculina (José Luis y Pablo) y las 2 primeras de la Liga de Espada Femenina M-15 ( Izarbe y Maria).
Incidentedes automovilisticos, buen humor, nervios y "sueños" fueron las claves de la jornada previa, pero.. todo tomaba forma conforme se pasaban los asaltos de las poules, unos con mayor fortuna en el sorteo y otros con la misma suerte de siempre.
Pablo terminaba su prueba con el puesto 90, por 3 puestos no conseguía pasar a directas. El resto se metían en directas.
José Luis se saltaba la tabla de 128 pasando directo a la tabla de 64. Sacó de sus casillas al adversario administrando correctamente la pasibidad (nada menos que dos) y se lo jugó al boli. Teniendo la prioridad encendió luz. 
En la tabla de 32 no le sirvió la táctica del tiempo y se empleó a fondo en un combate de fuerza. Su puesto el 30.
Izarbe salía la 46 de las poules y en la tabla de 64 se le puso cuesta arriba alcanzar a la zurda, por lo que clasíficó al final en la posición 49.
María con una poul irregular se posicionaba la 51 en la tabla de 64. Su asalto con la tiradora del puesto 14 fué de dobles a dobles basados en el contrataque, pero 3 errores de la 13+1 dieron el paso a María a la tabla de 32. Pero... allí estaba ella, la zurda que retiró a Izarbe de la prueba. Así que... bloqueada en un asalto con una zurda, caía la María. Su  puesto el 32.