miércoles, 30 de abril de 2014

La XIV COPA ARAGÓN M17 para IZARBE ALTUNA Y PABLO SERRANO

Buena participación en la Copa M-17 de Espada celebrada en el Frontón del CDM José Garcés de Zaragoza.el pasado 27 de Abril. Con 18 tiradores de 23 participantes acudió nuestro club a las pistas.
Una vez finalizado el minuto de silencio en honor al tirador de La Coruña, Santiago Bescansa que había fallecido el día anterior, comenzó la prueba masculina.
Medallistas de la competición y los campeones con sus diplomas.

La Espada Masculina con 6 tiradores del Club en finales: Pablo, Bosco, Lucas, Hector, Miguel y Jorge, para disputarse el oro contra los dos tiradores del Utebo Esgrima.
Finalistas de Espada Masculina
En cuartos de final Miguel Sanz era eliminado frente a Juan Zueco del Utebo por el tanteo de 15 / 8. El mismo resultado para Lucas Saiz que al enfrentarse a Alejandro Muro del Utebo, también era eliminado.
Todo lo contrario pasaba con Pablo y Bosco que vencian en sus asaltos de cuartos a sus compañeros, el primero a Jorge Aranda por 15 / 8  y el segundo a Hector Tejel por 15 / 4.
En semifinales Pablo Serrano vencía a Bosco por 15 a 11 consiguiendo Bosco la medalla de bronce,
A la final llegaba PABLO SERRANO con Juan Zueco del Utebo y aquí la motivación previa y la ausencia de errores hizo que el resultado se decantase a favor de Pablo con el resultado de 15 a 9. alzándose con el título de CAMPEÓN DE LA COPA ARAGÓN M-17 en ESPADA MASCULINA de la presente temporada.

En Espada Femenina, con tan sólo tres tiradoras del Club de las cinco participantes. 
La tiradora Izarbe Altuna repetía el oro, como en la categoría absoluta, al vencer a Andrea Diez del SAZ por el tanteo de 15 a 10, alzándose con el título de CAMPEONA DE LA COPA ARAGÓN M-17 en ESPADA FEMENINA de la presente temporada.
Maria Alcaine y Ariadna Aragón lograban el Bronce después de sus clasificaciones de poules la primera y la segunda eliminando a Diana Lainez del SAZ:

FELICIDADES CAMPEONES !!!!!!

Los puestos de nuestros tiradores fueron:

ESPADA MASCULINA                                ESPADA FEMENINA
 Cl.   Nombre   Apellido  Cl.   Nombre   Apellido
1  Pablo   SERRANO 1  Izarbe   ALTUNA 
3  Bosco   GRACIA  3  Maria   ALCAINE 
5  Lucas   SAIZ  3  Ariadna   ARAGON 
6  Hector   TEJEL 
7  J. Miguel   SANZ 
8  Jorge   ARANDA 
9  Santiago   ALTUNA 
10  Sergio   RAMIREZ 
11  Alvaro   VILLARROYA 
12  Rodrigo   LEJARRAGA 
13  Pablo   MARTINEZ B.
14  Ivan   LALANA 
16  Alejandro   IZQUIERDO 
17  David   MACAYA 
18  Nicolas   PEREZ TORRES